sábado, 4 de junio de 2011

Para instalar una genius tvgo A03 iptv en windows 7 64bits

 De hecho ya existe una solucion oficial en la direccion:
http://download.geniusnet.com/2007/Video/How_to_install_TVGo_A03_MCE_%20under%20WinVista.pdf

En resumidas cuentas te dice que debes escoger el controlador para que el dispositivo quede como TV box y no como TV tuner u otra casa.

El controlador para Windows 7 se puede descargar desde aca:
http://download.geniusnet.com/video/TVGo-A03-IPTV_W7.zip

¿Ahora bien donde están los controladores? Esta pregunta viene a lugar porque el archivo solo contiene un ejecutable que no es extraible.

Los controladores en cuestión deberian estar en la ruta:
C:\Program Files (x86)\TVGo A03-IPTV\Drivers\vista64bit

notese que son los de Vista ya que no están oficialmente los de Windows 7

9 comentarios:

  1. Hola, te funciono en windows 7 de 64 bits
    yo intente lo que dijiste, pero no me funciono !
    saludos !

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!!.... llevaba tiempo intentar reutilizar mi tarjeta en windows 7 64bits... y no podia... pero con el pdf, archivo y tus intruciones funciono perfecto!

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes capturar a 720x480?? no me da esa opcion de captura y solo me permite a 352x240

      Eliminar
  3. Que buena funciona !!! yo pensé que ya avía quedado obsoleto tvgo A03... hoy se me ocurrió probarlo aver que pasaba y me tope con el problemita que no corria en win7... pero ahora el problema ya se soluciono gracias a este pos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes capturar a 720x480?? no me da esa opcion de captura y solo me permite a 352x240

      Eliminar
  4. hola, me cargo la aplicación y funciona pero la imagen está muy mala y no hay solido sólo ruido. Lo probe con cable directamente. Quién sabe como seguir.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me apsrece el mesaje que los controladores mas actualizados ya estan cargados y no me deja cambiar el driver de vista 64 bits....
    ALGUIEN QUE ME AYUDE PLEASE!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, a mi en windows 7 no me funcionó con el programa que viene el aparato pero con Blaze HDTV que venia con un USB TDT que tengo funcionó al peluche... dejen el driver de Genius y usenlo con el Blaze HDTV, chao

    ResponderEliminar
  7. Buenissisisisismoo!!! gracias x el tutorial se pasaron !!

    ResponderEliminar