miércoles, 11 de mayo de 2011

Para cada nueva caracteristica en un desarrollo de software debria...

Por cada nueva característica nesecito (en el siguiente orden):
1. Decir que no. 2. Fuerzar  a la nueva característica a de demostrar su valor. 3. Si lo anterior resulta en "no" nuevamente, termino aquí. Si "sí", continúo ... 4. Bosquejo de la pantalla (s) / ui.  (papel o balsamiq mockup).5. Diseño de la pantalla (s) / ui.  (html o en lo que este programando)6. Codificar la característica. 7-15. Probar, ajustar, probar, ajustar, probar, ajustar, probar, ajustar ... 

16. Compruebe si el texto de ayuda tiene que ser modificado. (manuales, ayuda en linea, sitio web.)17. Actualizar el tour del producto (si es necesario). 18. Actualizar la copia de la comercialización (si es necesario). 19. Actualización de los términos del servicio (si es necesario). 20. Comprobar si las promesas se rompieron. 21. Comprobar si la estructura de precios se ve afectada. 22. Lanzamiento. 23. Aguantar la respiración.


Lo anterior lo tome de "Getting Real de 37 Signals". Aunque especificamente aplica para aplicaciones web como productos , tiene sentido para cualquier otro desarrollo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario